Lanzaderas de empleo Alicante visitan Orizon

Home / Blog / Lanzaderas de empleo Alicante visitan Orizon

El pasado viernes 2 de diciembre tuvimos la visita de la gente que compone la iniciativa “Lanzaderas de empleo”, esta iniciativa representa una nueva filosofía en la intervención social del desempleo.

Son una alternativa a las elevadas tasas de paro y tratan de que las personas desempleadas se conviertan en los propios protagonistas de la búsqueda aunando técnicas de Coaching construyendo un equipo donde se trabaja la inteligencia, la creatividad como valores fundamentales y se pone en práctica la elaboración de un curriculum ajustado a la oferta existente.

lanzaderas-de-empleo-alicante-orizon-4

Este proyecto solidario fue fundado por José María Pérez “Peridis” y empezaron a funcionar en el año 2013, este proyecto lo podemos encontrar en diferentes ciudades de la geografía española, de hecho el primero en ponerse en marcha es el de Aguilar de Campo en Palencia. Adheridos a la estrategia de emprendimiento y empleo joven.

estretgia-logo

El equipo que formamos Orizon tuvimos la oportunidad de explicarles nuestra labor en la gestión del rendimiento en sistemas IT, así como nuestra metodología propia de rendimiento, ideas que fueron valoradas muy positivamente por los visitantes.

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Sistemas IT de VacacionesEl equipo de Orizon te desea felizNavidad