Micro Focus y Orizon forman a nuevos técnicos en entornos Mainframe

Home / Mainframe / Micro Focus y Orizon forman a nuevos técnicos en entornos Mainframe

Llegan nuevos técnicos en grandes sistemas desde Alicante formados por Orizon y Micro Focus

“Especialista en desarrollo en entornos Mainframe” es un programa de formación destinado a nuevos técnicos en lenguajes de programación para grandes sistemas.

Los entornos de trabajo de Micro Focus son los protagonistas de la acción formativa.

El curso está impartido por Orizon Consulting, reconocidos especialistas en rendimiento de grandes sistemas IT.

El curso está orientado desde la práctica y el índice de empleabilidad de los nuevos especialistas será muy alto.

La ciudad de Alicante vive un auge en la implantación de empresas tecnológicas que necesitan profesionales cualificados en la programación, gestión y rendimiento de los Grandes Sistemas. Estos conocimientos son altamente demandados tanto por grandes consultoras de tecnología como por grandes empresas, su índice de empleabilidad es muy alto, esto se puede comprobar en los portales de búsqueda de empleo.

 

El curso “Especialista en desarrollo en entornos Mainframe” está promovido por La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante junto con la EOI, Escuela De Organización Industrial dependiente del Ministerio de Industria. Esta acción formativa ofrece la oportunidad a los asistentes a conocer de primera mano la arquitectura de estos sistemas, así como los lenguajes de programación que intervienen en el funcionamiento de estos entornos: Cobol, Jcl, DB2, Algoritmia, Sql…

 Entorno micro focus

Los entornos sobre los que se realizarán las sesiones formativas están proporcionados por Micro Focus, conocida empresa dedicada a la modernización de los sistemas de grandes compañías. La empresa provee soluciones de software a clientes que actualizan sus sistemas legacy a plataformas actuales, así como para cubrir el ciclo de vida y calidad de sus aplicaciones.

 

Este curso está impartido por la empresa Alicantina Orizon Consulting, con una dilatada experiencia en el campo de los grandes sistemas. Orizon Consulting es la empresa de ingeniería informática 100% especializada en Smart IT Performance del entorno I&O. para grandes sistemas Mainframe IBM, Distribuido y Big Data. Sus objetivos son: la reducción de costes IT, la mejora de los procesos de negocio proporcionando una mejor experiencia de usuario.

 

La nueva filosofía DevOps que implanta Orizon está presente en entidades con más de 13 millones de clientes y supone una innovación única en el mercado. A partir de su herramienta especializada BOA ofrecen un servicio gestionado que permite incrementar la cantidad, calidad y velocidad del software que se despliega en producción, mejorando notablemente el impacto de las iniciativas y posibilitando la toma de decisiones gracias a los algoritmos de medición automáticos en tiempo real. Esta filosofía que se basa en 5 puntos estratégicos, aplica una visión global, posibilitando el crecimiento de los negocios digitales, limitando el aumento de costes e integrando la metodología de forma fácil en las organizaciones.

Microfocus Datos Cobol

DURACIÓN E INSCRIPCIONES:

El curso se extiende desde el 7 de febrero hasta el 2 de abril de 2017 en horario de tardes. Para inscribirse, se puede obtener más información en la web de la EOI y ALDES.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus ayuda a los clientes a innovar más rápido y con menor riesgo.
Al aplicar nuestra experiencia demostrada en los campos del software y de la seguridad, ofrecemos a los clientes la posibilidad de utilizar nuevas soluciones tecnológicas, al mismo tiempo que maximizamos el valor de sus inversiones en aplicaciones empresariales e infraestructuras de TI esenciales. Como resultado, pueden crear, utilizar y proteger los sistemas de TI que unen la lógica empresarial y las aplicaciones existentes con las tecnologías emergentes, lo que les permite hacer frente a unas demandas empresariales cada vez más complejas.

Para más información visite www.microfocus.es

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

El equipo de Orizon te desea felizNavidadBMC-11-Survey