AIOps

BOA-Optimizacion-aplicaciones (6)

CAPTURE DATOS LOS DATOS CRÍTICOS DE FORMA AUTOMÁTICA

El primer paso en el funcionamiento de BOA se inicia con las cargas de información, adecuadas a la instalación y objetivos su organización. Esta información se extrae de los archivos de log del sistema, con visión completa de su CMDB.

Los Algoritmos de carga eliminan el ruido innecesario para quedarse sólo con la información importante.

BOA-Optimizacion-aplicaciones (7)

DETECTE LOS ELEMENTOS QUE IMPACTAN CON ALGORITMOS AIOPS

Con los datos cargados de los diferentes sistemas se ejecutan de forma automática los Algoritmos de detección.

La inteligencia de BOA evalúa diariamente el 100% de los elementos en producción, identificando de forma automática procesos que afectan al rendimiento según los parámetros establecidos de: costes, SLA o tiempos de respuesta revisando también todas las nuevas subidas de software.

Con sus Algoritmos de detección Identificará de forma automática casuísticas de rendimiento que afectan a sus elementos en producción a lo largo de toda su infraestructura y los que ya se están gestionando. Da de alta nuevos elementos potencialmente dañinos, descartando los que han corregido su consumo o aquellos en los que la actuación no tendrá un impacto significativo.

BOA-Optimizacion-aplicaciones-SLA-ANS-Camino-critico
WHAT-IF-BOA-Optimizacion-aplicaciones

DESCUBRA PROCESOS Y TRANSACCIONES INEFICIENTES

BOA posee varias funcionalidades para investigar cómo se comportan los procesos en el sistema.

Puede Identificar los procesos, tiempos de espera o dependencias que retrasan sus ventanas Batch incurriendo en incumplimientos de SLA o ANS y que empeoran la entrega de datos a sus usuarios.

La funcionalidad ‘What if’ nos permitirá conocer la concentración de consumo, en un periodo de tiempo o de un pico horario, generando escenarios de ahorro. Desde el ‘What if’ podemos seleccionar y dar de alta elementos para que sean analizados para gestionar su cambio y mejora.