BOA Detección y monitorización, carga y visibilidad del comportamiento del sistema

BOA Captura todas las métricas y datos de sus sistemas, APM, monitoring y herramientas de LOGS correlacionando la información para presentarle información de valor sobre el comportamiento de su negocio digital.

REÚNA TODA LA INFORMACIÓN EN UN ÚNICO PUNTO.

El funcionamiento de BOA se inicia con la carga de los diferentes orígenes de datos, métricas de monitorización, logs y reportings de la entidad. Esta carga captura los consumos en diferentes unidades como segundos, MIPS, MSUs, KTPMCs… y los granulariza en elementos de software.

Estos elementos pueden ser de diferentes tecnologías (Cobol, Java, Oracle, Db2…) entornos (Batch, Online) y proceder desde las diferentes capas de la infraestructura en todo su CMDB (Backends, Middleware, Front, zOS, Distribuido o Cloud).

De los elementos también se capturan cambios de versiones, altas, bajas, cancelación de ejecuciones y tasas de fallo.

OBTENGA MEDICIONES OBJETIVAS.

BOA es capaz de hacer el seguimiento de los elementos inmersos en procesos de downsizing totales o parciales, relacionando y midiendo el consumo unitario de sus elementos para extraer su ROI.

Con BOA también es posible vigilar el cumplimiento de compromisos de procesos de negocio en régimen de outsourcing o BPO.