BOA Medición y control

BOA agrega un conjunto de KPIs personalizables sobre el trabajo de sus equipos en todo el ciclo de vida de aplicación y las mejoras o ahorros producidos por sus acciones de rendimiento, permitiendo extraer informes que compartir con su organización.

Boa-Orizon-Aiops-Demo-medición-control

DETECCIÓN Y MEDICIÓN AUTOMÁTICA DE LAS MEJORAS.

Cuando desarrollo sube la nueva versión del elemento, BOA la detecta de forma automática lanzando el proceso de medición. Se obtienen muestras de las ejecuciones del elemento dependiendo de su periodicidad y el objetivo de negocio que va a mejorarse.

La pantalla de “MEDICIONES” nos permitirá ver de forma unitaria todas las muestras obtenidas y descartar aquellas que no sean representativas, se muestran de forma unitaria los porcentajes de ahorro conseguido y las métricas establecidas.

La medición se incluye en la ficha de iniciativa, ahora tendremos todo el ciclo de vida e información referente a esta actuación: el motivo de su detección, cuál fue la solución y el resultado final. Podemos compartir esta información por email con responsables de proyecto y aplicación para que conozcan el éxito de la acción.

Boa-Orizon-Aiops-Demo-control-dashboards

INFORMACIÓN: CUADROS DE MANDO PARA LOS DIFERENTES NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN.

Todas estas acciones de rendimiento sobre elementos tecnológicos se agrupan dentro de proyectos, en ellos podemos conocer en tiempo real en qué fase se encuentra cada una de las iniciativas emprendidas.

BOA genera diferentes ámbitos de información: esta información es totalmente personalizable y puede ser visualizada y compartida a través de dos vías: Dashboards o informes.

En los ‘Dashboards’ totalmente configurables podemos obtener Métricas de consumo, Información sobre el comportamiento de los elementos tecnológicos, candidatos identificados junto con su estado y mediciones de sus resultados, en diferentes agrupaciones temporales, desde segundos a series anuales.

Los widgets que conforman los ‘Dashboards’ pueden crearse y ubicarse de forma totalmente personalizada, para crear su conjunto de datos de interés.

INFORMACIÓN: GENERACIÓN Y ENVÍO DE REPORTES AUTOMÁTICA.

Existen numerosos informes prediseñados desde donde podrá compartir información con su organización.

BOA ofrece la posibilidad de generar sus propios informes, con su identidad corporativa, seleccionando los contenidos y la periodicidad. De forma que puede enviar de forma automática un informe semanal o mensual a sus niveles directivos o a todas sus aplicaciones con su consumo, tiempos de respuesta o cualquiera de las áreas de información generada.

Con BOA es posible disponer y compartir de cuadros de mando específicos para todos los roles de su organización.