El equipo de la Universidad de Alicante campeones de España de Triatlón visitan Orizon

Home / Blog / El equipo de la Universidad de Alicante campeones de España de Triatlón visitan Orizon

El equipo de triatlón de la Universidad de Alicante es el reciente campeón de España universitario y de la Copa del Rey de triatlón.

Orizon comparte con el equipo los valores del esfuerzo y la mejora continua.

 

El pasado viernes 17 de Mayo de 2019 el equipo de triatlón de la universidad de Alicante visitó las oficinas de Orizon, la empresa tecnológica alicantina es patrocinador del equipo. Asistieron a la jornada además del equipo de Orizon: Roberto Sánchez Mantecón, Javier Romo, Lasse Lührs y el técnico Javier Olaya

 

Durante la jornada se estableció un interesante debate sobre el esfuerzo que se realiza para estar preparado para abordar un reto deportivo de tal magnitud como es el triatlón y el sacrificio y la perseverancia diaria son los caminos necesarios para convertir este esfuerzo en méritos deportivos. El equipo de Orizon especializado en rendimiento compartía los valores del esfuerzo.

 

La conexión entre el mundo del deporte y el mundo de la empresa:

Se suele materializar en patrocinios, pero la simbiosis entre ambos mundos es mucho más extensa ya que los valores de esfuerzo, superación y mejora continua que son tan necesarios para alcanzar la excelencia en el deporte también están en el adn de las empresas. Estos valores que han llevado al equipo de triatlón a cosechar este reciente palmarés son compartidos por Orizon que recientemente ha sido calificada por la revista ICE como “Referente mundial” entre otras propuestas empresariales como Ulab o Energy System.

 

El equipo de la Universidad de Alicante tiene recientes éxitos deportivos:

De gran relevancia como conseguir: campeonato de España universitario (CEU), A título individual podemos destacar que Lasse Lührs se ha proclamado Campeón de España Universitario individual, plata para Javier Romo y bronce para Rubén Ruzafa. 13 posición para Ovidi Albert y 14 Carlos Ferrando, Siendo la cuarta posición para Yaiza Saiz, quinta para Andrea Fernández, octava Eva Martín-Moreno y 11 Marta Soriano. También ser campeones de la Copa del Rey en Águilas, en la categoría élite masculina y cuartos clasificados en el campeonato de España por relevos en el apartado masculino y 17 las féminas.

 

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.