Empleo Oracle Analista de rendimiento en Alicante 2019

Home / Blog / Empleo Oracle Analista de rendimiento en Alicante 2019

Buscamos profesionales y publicamos esta oferta de empleo Oracle Analista de rendimiento.

 

Orizon, es una empresa IT alicantina con una fuerte vocación de innovación. Nuestra visión es ser la referencia estratégica mundial en rendimiento digital y optimización de grandes sistemas IT (mainframe, exadata, distribuidos, etc.). Las grandes entidades de sectores como la banca, los seguros, el eléctrico, retail, distribuidoras, aerolíneas, etc. ruedan todos sus procesos en grandes sistemas capaces de dar soporte a la inmensa cantidad de operaciones por segundo que deben realizar. La convivencia de todas estas tecnologías provoca habitualmente ineficiencias que se traducen en problemas en los procesos de negocio y elevan los costes de infraestructura.

Orizon está dedicada en exclusiva a la gestión y mejora continua del rendimiento de aplicaciones a través de una metodología propia que cambia el paradigma del mercado y apoyada en un software propio, BOA (Boost Optimize Applications).

Se han creado unos servicios marcados por una propuesta de valor tremendamente diferente y con un altísimo valor añadido para los clientes.

En el centro del Plan Estratégico de la empresa se sitúa un ambicioso proyecto de evolución de BOA hacía la implementación de las distintas tecnologías existentes en el mercado de grandes sistemas como la implementación de soluciones automáticas y predictivas mediante Inteligencia Artificial y Business Intelligence. Complementariamente, se pretende incorporar nuevas tecnologías de información como Big Data.

CRECE PROFESIONALMENTE

Orizon trabaja para los líderes de sus sectores tanto en España como en Latinoamérica y crecemos año tras año.

A través de nuestros proyectos podrás conocer los entornos tecnológicos más importantes e innovadores que existen y te enfrentarás a retos profesionales día tras día.

BOA es el core de la empresa y actualmente es un software con una diferenciación real en el mercado nacional e internacional. No nos conformamos con esto y queremos convertir BOA en el Software de rendimiento de referencia mundial que se adapte a las principales tecnologías del sector.

VIVE LA OPORTUNIDAD

Orizon está en un proceso de crecimiento con una visión muy ambiciosa y necesitamos profesionales con actitud de superación que nos ayuden en este desafío. Queremos que los profesionales participen en un clima creativo, innovador y flexible donde valoramos el talento.

Puesto: Oracle Analista de rendimiento

Funciones:

  • Realizar proyectos de optimización en transacciones online y procesos Batch ejecutados en sistemas distribuidos, mejorando tanto el código fuente como la base de datos.
  • Investigar y liderar el área de crecimiento en tecnologías ORACLE para incorporarlo en el roadmap de los servicios de la compañía.
  • Gestionar el modelo de servicio con los clientes asignados.
  • Controlar que el proceso de servicio es ejecutado de forma correcta por las personas a su cargo
  • Elaborar y actualizar la metodología de trabajo con orientación de mejora continua
  • Resolver las dudas, consultas o problemas relacionados con la arquitectura técnica.

Requisitos:

  • Experiencia como DBA en Oracle o como desarrollador más de 3 años
  • Conocimientos Linux/Unix
  • Experiencia Rendimiento/Tuning SQL

Deseable:

  • Certificaciones Oracle
  • Experiencia como analista de rendimiento sistemas
  • Experiencia programación Java
  • Programación pruebas de estrés/carga
  • Administración de sistemas Linux/Unix

 

Si te interesa nuestra proposición, escríbenos:

rrhh@orizon.es

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.