BOA es la solución AIOps completa que nos ofrece: visibilidad, información y soluciones aplicables para la mejora del performance de su infraestructura tecnológica, con la identificación y corrección de los problemas ocasionados por el software, mejorando su calidad de servicio digital.

BOA aborda los problemas de rendimiento que afectan a negocio:

operaciones-de-canal-B

Operaciones de canal

SLA-entrega-de-datos-A

Entrega de datos

SLA-entrega-de-datos-B

Impacto en factura

En base a tres estrategias para dar solución a los problemas ocasionados por el software debido a:
Nuevos desarrollos, consumos existentes y entornos previos

BOA actúa en el ciclo de vida completo del rendimiento.

Detección y monitorización:

BOA Captura todas las métricas de sus sistemas y las correlaciona para presentarle información de valor sobre el comportamiento de su negocio digital.

Correlación de métricas:

BOA carga y correlaciona las métricas técnicas generadas por sus sistemas IT, APM y Herramientas de concentración de LOGS, convirtiendo estos datos en información de valor sobre el estado de la infraestructura y aplicaciones, permitiéndole profundizar en los datos.

Visualización del comportamiento de su negocio digital:

Con la capa de visualización de datos puede agrupar desde totales de la instalación, con diferentes agregaciones temporales, hasta aplicaciones o elementos de software. Presentando esta información en dashboards personalizables, con la posibilidad de generar y enviar informes de forma automática a los diferentes niveles de su organización

Priorización automática:

La inteligencia de los algoritmos AIOps permiten vigilar el 100% de elementos tecnológicos detectando aquellos que afectan a negocio y descartando aquellos que ya han sido mejorados o no ofrecen ROI.

Automatización:

BOA, gracias a su inteligencia y la automatización de sus algoritmos AIOps es capaz de vigilar, el 100% de procesos, transacciones y otros elementos tecnológicos diariamente, detectando cuales afectan a su negocio y plantear escenarios de ahorro globales, por franja horaria o por aplicación.

Escenarios de mejora:

Además de la acción automática, BOA posee utilidades diseñadas para la identificación y confección de escenarios de mejora para problemas que afectan a negocio: Entregas de datos SLA, operaciones de canal e impacto en factura.

Inteligencia sobre el sistema:

La inteligencia de BOA, descarta aquellos elementos ya analizados con anterioridad o aquellos que no representan una mejora o ROI notable según los parámetros

Corrección de ineficiencias:

BOA ofrece solución a ineficiencias potencialmente dañinas en el código o ingeniería de los elementos tecnológicos, accesos ineficientes a bases de datos, ordenaciones no optimas, descargas duplicadas o procesos que son obsoletos.

Resolución automática de ineficiencias:

Los Algoritmos de RESOLUCIÓN también ofrecen solución automática a casuísticas de rendimiento previniendo el ahorro que esta actuación tendrá, de forma unitaria y en toda la instalación, en un número determinado de casos.

El uso de la Algoritmia de operaciones BOA ayuda a los analistas a detectar los indicios de un sinfín de casos que afectan al rendimiento del sistema y ponen en riesgo objetivos de negocio

Medición y control:

BOA agrega un conjunto de KPIs personalizables sobre el trabajo de sus equipos en todo el ciclo de vida de aplicación y las mejoras o ahorros producidos por sus acciones de rendimiento.

Obtenga información para compartir con su organización:

BOA ofrece la posibilidad de generar sus propios informes, con su identidad corporativa, seleccionando los contenidos y la periodicidad.

Puede enviar de forma automática un informe semanal o mensual a sus niveles directivos o a todas sus aplicaciones con su consumo, tiempos de respuesta o cualquiera de las áreas de información generada.

Con BOA es posible disponer y compartir de cuadros de mando específicos para todos los roles de su organización.

Gracias a su arquitectura cloud es:

Multi plataforma, multi idioma, accesible desde cualquier dispositivo y puede integrarse con herramientas de su organización a través de APIs.

Características de la herramienta

Dashboards personalizables con información analítica que compartir con su organización

BOA le ofrece información analítica en dashboards personalizables, sobre todos los aspectos de su infraestructura y aplicaciones: Crecimiento y picos de consumos, aumento de transacciones, el trabajo de sus equipos de desarrollo y los ahorros producidos por sus acciones de rendimiento.

Detección automática AIOps de las ineficiencias que impactan a su negocio

BOA detecta automáticamente las ineficiencias que afectan a su objetivo de negocio o casuísticas que afectan a toda la instalación, descartando aquellas que no tendrán un impacto significativo.

Adicionalmente puede emplear diversas funcionalidades para investigar los elementos responsables de picos de consumo o que retrasan un SLA o una transacción de negocio.

Identificación de los ROOT CAUSE con históricos de comportamiento.

BOA recopila automáticamente a petición las trazas de rendimiento disponibles y confecciona un documento con la identificación del ROOT CAUSE de la ineficiencia identificada.

También dispone del histórico de comportamiento y las actuaciones realizadas sobre los elementos que han sido mejorados.

Gestión de todos los equipos y el proceso de rendimiento

Todas las iniciativas de rendimiento se agrupan en proyectos según su objetivo de negocio, bien sea la reducción de costes y picos de consumo concretos, o la mejora de los tiempos de respuesta, globales o de aplicaciones y transacciones unitarias.

BOA identifica todas las aplicaciones y sus responsables para hacer el seguimiento de la gestión del cambio de forma automática.

Medición automatizada del ROI de todas las acciones

Cada una de las iniciativas sobre elementos ineficientes son medidas de forma automatizada por la algoritmia de medición, de aquí se extrae el ROI y el impacto de negocio que la acción unitaria (iniciativa) o el conjunto de acciones (proyecto) ha tenido sobre el total de la infraestructura.

Descubra cuanto puede aumentar el performance de su negocio digital.