Soluciones

Mantener los niveles de excelencia en un contexto de control de coste y orden metodológico a corto, medio y largo plazo.

La Oficina Técnica de Rendimiento Digital – OTR

La Oficina de Rendimiento es el servicio que le ofrece visión global de toda su infraestructura tecnológica CMDB, identificando diariamente los elementos que impactan en su objetivo de negocio, con un método soportado en la tecnología que le ayuda a resolver sus problemas de:

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Eficiencia

Reducimos los costes de explotación de las infraestructuras, evitando también que se consoliden nuevos aumentos consumo.

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Disponibilidad

Mejoramos los tiempos de respuesta y evitamos “Time outs” de las operaciones de canal que emplean los usuarios.

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Entrega de SLA

Aseguramos las horas de entrega de datos comprometidos con entidades externas o aperturas de operativas online.

Su tercera parte confiable en su relación con el desarrollo y la infraestructura tecnológica:

Estrategicamente

Elemento de gobierno IT con información analítica para la toma de decisiones.

Retorno de la inversión claro y medible, muy competitivo respecto a otras soluciones.

Organizativamente

Especialistas Independientes, no intrusivos, flexibles, innovadores, en continuo contacto con sus equipos y manteniendo la operación en remoto.

Operativamente

Modelo de servicios flexible a medida de las necesidades de cada cliente.

A éxito, con una línea base o precio fijo por componente.

Mejoramos la Eficiencia de su infraestructura:

El mayor uso debido a la digitalización hace que las aplicaciones requieran de las infraestructuras de mayor potencia de procesamiento, consumiendo mucha más CPU y acercando a la infraestructura al fin de su vida útil.

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Infraestructura zOS

Reducimos y limitamos el crecimiento del consumo de los MIPS facturables, solucionando problemas de picos que sobrepasan la línea base y en ocasiones hacen necesario “Alquilar más máquina” para atender consumos de fechas clave.

Sistemas Distribuidos

Amortiguamos el crecimiento de CORES y licencias, a través de la reducción de consumos de las aplicaciones, permitiendo disponer de unidades libres en la línea base. Otro problema añadido que también resolvemos es el impacto del procesamiento en sistemas distribuidos y su relación con los sistemas zOS debido a las migraciones y downsizing parciales que originan consumos vía llamadas interplataformas.

Entornos Cloud

Absorbemos las necesidades de aumentar el plan de capacidad haciendo que su OPEX no crezca debido al mayor volumen necesario de computer engine, Iops o MSU.

Aseguramos la disponibilidad y respuesta a sus usuarios:

El crecimiento del consumo ralentiza las operaciones de canal y acerca a los sistemas a su obsolescencia, al no poder atender peticiones que superen el pico de transacciones operables.

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Disponibilidad:

Detectamos y atendemos el retraso excesivo de la respuesta de los servidores y aplicaciones, evitando que se provoquen “time outs” evitando que las operaciones sean rechazadas, expulsando al cliente del sistema.

Operativas Online:

Mejoramos la experiencia de usuario acelerando las transacciones que afectan a las operaciones de canal: consultas, movimientos y procesos de contratación, mejorando sus tiempos de respuesta.

Autorizaciones:

Aceleramos los tiempos de resolución de las operaciones de canal que utilizan los usuarios: autorización de tarjeta, pagos en web o sacar dinero de un cajero.

Mejoramos la calidad del servicio de entrega de datos:

El aumento creciente de datos, alarga el tiempo de procesamiento y retrasa la hora entrega, comprometiendo la apertura de la operativa online y los compromisos externos.

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SLA de Negocio:

Vigilamos y aseguramos las entregas de datos comprometidas con entidades reguladoras, estas entregas de datos pueden generar sanciones. Algunas entidades con datos comprometidos son: Banco de España, Banco Central Europeo, Sepa, Sareb, Iberpay o Iberclear, entre otras.

Solucionamos los horarios de apertura de oficinas, evitando el retraso de la información que la red utiliza para generar oportunidades de negocio. También los retrasos en emisión de remesas, recibos, abonos y tpvs al cobro y pago. Aseguramos la entrega de datos de gestión del stock y logística de todo tipo de mercancías, especialmente en la gestión de los productos frescos.

SLA de Gestión:

Mejoramos la entrega de la información interna de la entidad que sirve para el control del negocio: reporting, estados de cuenta, cobranza…

Optimizamos el performance de una forma muy eficiente, gracias a nuestra metodología y expertise, soportando todo el proceso en la automatización de la herramienta BOA.