Orizon se vincula al Parque Científico de Alicante

Home / Blog / Orizon se vincula al Parque Científico de Alicante

Desde Orizon hemos suscrito el contrato de vinculación al Parque Científico de Alicante.

La firma se ha celebrado el 15 de abril de 2019 entre el presidente de la Fundación Parque Científico y rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el CEO de Orizon, Ángel Pineda.

El Parque Científico posibilita las sinergias del mundo de la empresa con los distintos grupos de investigación de la UA, organizando jornadas de transferencia de conocimiento.

En el transcurso de la firma Manuel Palomar, Rector de la universidad ha mostrado la disponibilidad del Parque Científico de «posibilitar las sinergias de la empresa con los distintos grupos de investigación de la UA, organizando jornadas de transferencia de conocimiento». El rector y presidente del Parque Científico ha invitado a Orizon a participar en las numerosas acciones para favorecer colaboraciones de todo tipo con el resto de empresas vinculadas al Parque.

Durante la firma, Ángel Pineda CEO de Orizon señala que tiene por delante «una importante etapa de innovación y crecimiento» y de ahí la importancia de contar con los servicios de valor añadido que ofrece el Parque Científico de Alicante, además de intensificar sus relaciones con la propia Universidad de Alicante.

Orizon se incorpora con esta firma a un grupo de empresas de alto valor añadido ya vinculadas al Parque Científico de Alicante, «intensivas en conocimiento y que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante», según Olga Francés.

El Parque Científico de Alicante:

Ubicado junto al campus universitario, se concibe como un espacio de excelencia e innovación para incentivar las relaciones empresa-universidad y dinamizar la transferencia de tecnología y la competitividad del sistema económico. Se trata de una organización gestionada por profesionales especializados, cuyo objetivo fundamental es incrementar la riqueza de nuestra comunidad promoviendo la cultura de la innovación y la competitividad de las empresas e instituciones generadoras de saber instaladas en el parque o vinculadas a él.

El Parque Científico de Alicante estimula y gestiona el flujo de conocimiento y tecnología entre universidades, instituciones de investigación, empresas y mercados; impulsa la creación y el crecimiento de empresas innovadoras mediante mecanismos de incubación y proporciona otros servicios de valor añadido así como infraestructuras e instalaciones de gran calidad.
Con esta misión, en los últimos años se está construyendo un espacio de calidad para la convivencia de empresas innovadoras, Institutos de Investigación y Laboratorios mixtos de I+D Universidad-Empresa, que comparten servicios científico-técnicos de gran valor añadido que facilitan el establecimiento de redes y alianzas y un asesoramiento profesionalizado.

VER NOTICIA EN WEB

Apariciones en prensa:

 

 

 

 

 

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.