Recientes éxitos deportivos para los miembros del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante.

Home / Blog / Recientes éxitos deportivos para los miembros del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante.

Dos miembros del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante consiguen sendos éxitos deportivos en Lausana, Suiza.

Campeón de Europa sub23 por parte de Roberto Sánchez Mantecón.

Medalla de bronce en la Gran Final de las series mundiales por parte de Fernando Alarza.

 

Orizon es patrocinador del equipo de Triatlón de la Universidad de Alicante, esto nos hace estar especialmente orgullosos de los éxitos deportivos que han conseguido tanto Roberto Sánchez, como Fernando Alarza. Nos sentimos plenamente identificados con ellos, ya que los mundos del deporte y de la empresa comparten los valores del esfuerzo, la superación y la mejora continua, tan necesarios para alcanzar la excelencia que tanto el mercado como el medallero demanda.

Entre los días, jueves 29 de agosto y el domingo 1 de septiembre de 2019 se ha celebrado la XXXI edición en Lausana del Campeonato Mundial de Triatlón 2019. Estas fechas van a quedar impresas en nuestra retina ya que han traído consigo la consecución de dos galardones de especial importancia para los miembros del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante

Roberto Sánchez Mantecón, Campeón del Mundo Sub 23

Roberto Sánchez, Campeón del Mundo sub23 al centro de la imagen

Desde estas líneas queremos felicitar a Roberto por su reciente éxito deportivo y agradecerle como en su visita a nuestras oficinas nos habló de su experiencia como triatleta y el sacrificio que supone prepararse para un hito de estas características.

También queremos desearle mucha suerte que de seguro tendrá en el Campeonato de Europa Sub23 a celebrar en la marina de Valencia del 14 al 15 de septiembre.

Fernando Alarza, Medalla de Bronce en la Gran final de las series mundiales.

No queremos despedir el post sin felicitar a Fernando ya que una medalla en una Gran final, no es como ganarla en una de las competiciones que se celebran a lo largo del año, esta medalla sin duda tiene un grado de dificultad muy superior y a su vez una relevancia especial.

 

Fotos de portada: Triathlon Live 
Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.