Trabajos tecnología Alicante

Home / Blog / Trabajos tecnología Alicante

En Orizon publicamos trabajos tecnología Alicante, continuamente buscamos talento. Conoce nuestras ofertas de empleo para nuestras oficinas en Alicante:

Pincha aquí para conocer nuestros trabajos tecnología en Alicante >

Nuestros trabajos de tecnología en Alicante comprenden las áreas de conocimiento sobre Java, Oracle, Cobol y PHP, pero si eres un especialista en algún otro entorno tecnológico relacionado con el código de las aplicaciones, bases de datos o infraestructuras tecnológicas, estaremos encantados de conocerte, nuestro stack de tecnologías está permanentemente en aumento.

 

Nuestro equipo humano:

Está compuesto de personas con un alto expertise tecnológico. Actitud de superación participando en un entrono creativo e innovador donde se apoya la formación continua, la obtención de certificaciones y se valora el talento. Retribuimos el conocimiento de forma justa.

Creemos en la gente, en las oportunidades y el conocimiento.

Si acabas de licenciarte, quieres aprender y demostrar el valor que puedes aportar. Ven a Orizon y fórmate con nuestros planes y el equipo de expertos.
Si atesoras una gran experiencia en tecnología. En Orizon siempre estamos en disposición de ampliar y fortalecer nuestro equipo de expertos. Siente valorado, entra en contacto real con el cliente y toma decisiones en proyectos ilusionantes.

Trabaja para los líderes de sus sectores:

En Orizon trabajaras en los entornos multi tecnológicos más importantes e innovadores que existen, para los líderes de sus sectores (Banca, Seguros Retailer, Telco, etc.). Ven a enfrentarte día tras día a retos profesionales aprendiendo las tendencias de futuro.

 

Conoce nuestra labor >

La oficina técnica de rendimiento

Optimizamos el performance de las infraestructuras tecnológicas mejorando: Calidad de servicio, Cumplimiento de SLAs y Maximizando la Eficiencia.
Eficiencia: Reducimos los costes de explotación, evitando también que se consoliden los nuevos aumentos consumo en las infraestructuras.
Disponibilidad: Mejoramos de forma continua tiempos de respuesta, evitando “Time outs” de las operaciones de canal que realizan los usuarios.
Entrega de SLA: Aseguramos las Mallas de datos, su procesado y las horas de entrega comprometidas.

Conoce nuestra tecnología única en el mercado >

Herramienta BOA

BOA es la herramienta con la que gestionamos y mejoramos el performance de las infraestructura tecnológicas, identificando y corrigiendo problemas de software que empeoran la calidad de servicio digital.

Related Posts

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.